Ya comencé a ver Magimajo Pures



Recientemente vi los 2 primeros capítulos de la Magimajo Pures que es la segunda serie de la franquicia 'Girls X Heroine' de la productora Takara Tomy, ahora centrándose en el tema de la magia, las piedras preciosas y elementos que tenga que ver con ello.

A diferencia de la predecesora Idol Senshi Miracle Tunes, que por cierto para mi siempre será la número 1; esta comienza con los colores Rosa, Azul y Amarillo, este último hace su debut con esta serie, y las respectivas piedras preciosas son el Rubí, el Zafiro y la Citrina, los elementos que corresponden son el corazón, el copo de hielo y la flor.


Esta serie tiene un toque mágico y colorido, con los pocos capítulos que he visto la trama se ve muy buena, las actrices son un tanto carismáticas, y en general la serie se ve sobrecargada de ternura en especial por los gatos que interactuan con las heroínas que son un tanto "monos" o tierno.

El concepto de los villanos pues, casi lo mismo que Miracle Tunes, aunque el villano principal se viste de indigente, uno de mis puntos de vista negativo ya que este se viste con una franela blanca y lisa, unos pantalones remangados hasta las rodillas y sobre todo tiene barba, una que se coloca y la que es natural, si todo un indigente, pero a la vez poderoso.


Esta vez los villanos utilizan una especie de collar con cara de calavera para hechizar a los humanos con la energía negativa, y con ello llegan las heroínas con sus poderes mágicos y hacen que la energía negativa se le vayan, y de ahí... unas Escobas Aloha (GASP!) llegan a barrer los restos del collar de la negatividad a base de bailes. Digamos que la serie siempre va bien hasta estas estas escobas, no se si da risa o vergüenza, pero en ese punto te obligaran a volarte esa parte. Onpus, los extrañamos...

Ya voy para el capítulo 3, y bueno más adelante aparecerán muchas sorpresas como el capítulo 6 que veremos unas caras conocidas, si; y se trata de las Miracle Tunes donde le rinden un homenaje en dicho capítulo y nos llena de mucha nostalgia. Durante el transcurso de la serie se suman una cuarta heroína mágica que es la ametista estrella y su color es el morado, y más adelante una quinta con el poder del arco iris y sus piedra es el diamante, en sentido figurado su color es el blanco.


Para terminar, es una muy buena serie, y para quienes le gustan de este genero como es el 'tokusatsu' producido en Japón, pues esta es una más en la lista.

Comentarios