Destino de Girls x Heroine, mi especulación


Hay muchos sitios que afirman que RizSta es la sexta serie de lo que inició la franquicia Girls x Heroine o Girls x Warriors como quieran llamarle. Lo que escribiré aquí es una especulación de lo que me estoy presintiendo acerca de la actual serie Bittomo x Heroine KiramekiPowers!, y por cierto mucho OJO no estoy confirmando nada ni estoy hiriendo fanáticos de esa serie.

KiramekiPowers tendrá su último episodio con la duración de 30 minutos el 3 de Abril, es decir ya en menos de un mes, por lo que me parece que esto es lo que yo presiento que puede pasar y me parece que el 3 de Abril podría ser cuando purifiquen a la villana Makulala ya que como han purificado a Claris en el último episodio y es la última Ama de la oscuridad que a pesar de que Makulala la atrapó de nuevo pues en menos de 3 episodios la pueden salvar y luego una lucha contra la villana principal muy forzada  y que los episodios que duren lo menos de 15 minutos son quizás los rellenos hasta que la serie termine y que en esos cortos episodios pues tengan la misión de traer devuelta a la princesa a su forma humana.

Con tolo lo que escribí en el párrafo anterior espero equivocarme ya que todo se ve bastante apurado y de nuevo digo, ESPERO equivocarme.

También parece indicar que KiramekiPowers no tendrá película, nada se ha dicho ni señales se ha dado, pareciera que el presupuesto que era para la película lo invirtieran en RizSta y recordemos que una película de Girls x Heroine, las de Phantomirage y Lovepatrina; ambas al final presentaban de una manera misteriosa a sus sucesoras, y como Girls x Heroine evolucionó a RizSta, pues ya no tiene sentido una película de KiramekiPowers por que no tendrán sucesoras de su misma clase de heroínas.

No me cabe en la cabeza que el logo de Girls x Heroine se le puso su marca de 5to aniversario y justo cuando cumple sus 5 años de emisión en este 2022 quieran "evolucionarla" a algo que no parece tener nada que ver, es decir RizSta rompe bastante los parámetros y estándares de Girls x Heroine.

Hoy hace exactamente un año que se registró Bittomo x Heroine KiramekiPowers! y ese día muchos nos emocionamos de ese título, pero este año todo es diferente porque ya está ese nuevo proyecto titulado RizSta Top of Artistic!, que según mi punto de vista, nada que ver con lo que hemos estado viendo desde 2017.

Para terminar, todo lo que escribí NO es un rumor, NO estoy confirmando nada, no es para llamar la atención, y les repito nuevamente, ESPERO grandemente equivocarme con esas especulaciones mías. TAN SOLO esas son especulaciones MIAS.

Saludos!

Comentarios