Personaje: Seira Kureha
Serie: Secret x Heroine Phantomirage!
Color: Rojo
Seira Kureha es un personaje ficticio de la serie tokusatsu drama Secret x Heroine Phantomirage!. Su designación es Phantomi Diamond y su color es rojo, siendo la primera heroína de ese color. Es interpretada por Ran Ishii.
Nota: el tema de personajes ya no será en el orden en que aparecieron las heroínas por lo que decidí hacer ya las elecciones de manera aleatoria, no tiene que ver con preferencias o favoritismo.
Seira Kureha fue elegida por el Phantomi Dial de una manera misteriosa, por lo que tanto las Phantomis como Phandy creyeron que lo habían robado y sospechaban de que fue la Policía Inversa. Seira como Phantomi Diamond en un principio es vista en un lugar de diversión pero al llegar Kokomi, Yotsuba y Saki ya esta desaparece.
En un principio Seira, quería trabajar sola ya que ella decía que no necesitaba amigos y sus frases incluyen las palabras "digno", por lo que ella pone a prueba a Phantomi Heart, Spade y Clover. Ellas 3 en un principio sospechaban que podía ser Fuka por que su camiseta tenía diamantes estampados y al purificarla Seira les pasa de cerca pero ellas 3 no sospechan nada.
Cuando ya un día Kokomi, Yotsuba y Saki pasan las pruebas, en el momento cuando hay un "Ikenaier" Seira se les va alante y se transforma en la Phantomi Diamond y ella al purificar al Ikenaier, las otras 3 al ver su hazaña le piden que se una a ellas pero Seira se niega ya que dado a que pasaron las pruebas pero no lograron desenmascararlas y junto a ello les dice que no son digna de ser Phantomi.
Más tarde Seira tiene un enfrentamiento con un agente, quién había enfrentado antes a su padre cuando fue descubierto. Seira usó el método de retener los estornudo para nunca ser descubierta, pero cuando va a tomar el sombrero de su padre ella fue descubierta luego de que ya no podía mas retenerse al estornudar. Con ello Seira dice ya no necesitarlo y descubre que es bueno tener amigos y se une al resto de las Phantomi.
Cuando una nueva amenaza se acerca, se trata de una muñeca convertida en humana de nombre Sarai. Sarai provoca 'horribles' acciones a la humanidad transformando objetos y personas haciéndolos sufrir de una manera graciosa pero muy cruel. Cuando Seira y las demás Phantomi la enfrentan junto a un Ikenaier que casi les revela su identidad, ellas se ven obligadas a hacer caras graciosas para desfigurar su verdadero rostro y evitar ser convertidas en Pop Corn o Palomitas de Maíz. Phanguri, el hermano de Phandy les entrega un nuevo poder para derrotar a Sarai, que es la Llave Kizuna y le da un nuevo poder a Kokomi que con la ayuda de Seira, Saki y Yotsuba lo aumenta aun más y con ello pueden destruir la gema de piedra del Ikenaier.
En un arco cuando las Phantomi están buscando sus tesoros, a Seira le toco enfrentar en la fiesta de disfraces a un Ikenaier que estaba usando el nombre de su padre y ella lo enfrenta para limpiar su nombre con el hecho de que los disfraces no son para hacer el mal.
Un día cuando Sarai convierte a peluches y muñecos en humanos, Seira como Phantomi Diamond enfrenta esa situación haciendo que algunos de esos peluches vuelvan a la normalidad, pero luego un grupo grande se alía con Sarai para detener a la Phantomi, pero ellas en un evento de navidad, el cual Sarai en su forma "oscura" hizo desaparecer ellas logran llevarla al lado del bien luego de un largo proceso y al final Sarai se les une como una amiga más.
Saki fue convertida en Pop Corn y en ello, Seira junto a Kokomi y Yotsuba tienen que buscar la sal legendaria para que Saki vuelva a la normalidad, pero lo logran, aunque dado a un torpe acto de Kokomi al estornudar sobrepasan la cantidad de sal necesaria para convertir a Saki normal, pero queda como una chica que parece disfrazarse de Pop Corn, que luego Kokomi tiene como objetivo buscar el ingrediente de caramelo para volver a Saki a la normalidad, pero falla porque Magyaku y Abekobe se lo arrebatan.
Mas tarde Seira con Yotsuba y Kokomi, descubren que Magyaku tiene su sueño de ser actor y ellas lo purifican haciendo que sea un humano normal para cumplir su sueño y este le entrega el caramelo para volver a Saku ya a la normalidad. La comisaria Gyanne al ver que Magyaku cumplió su sueño, ella tiene uno para ser modelo y con ello Seira le ayuda cambiando su estilo de cabello, aunque luego Gyanne es convertida en Ikenaier y Seira la purifica nuevamente. Más tarde ellas cumplen la misión de purificar a Abekobe y luego llegan a la batalla final con Sakasama a quién ellas ven como un comediante.
Una vez purificado Sakasama, Seira y las demás Phantomi dejan de aparecer esto porque Phandi les asigna una misión y debido a ello Seira pierde su dispositivo de transformación Phantomi Dial, que luego lo recupera cuando cumplen la misión. Seira y las demás Phantomi dan cada una un discurso de despedida, que a pesar de que ya no va haber un mal ellas seguirán siendo las Phantomirage.
En los eventos de la película de Phantomirage, Seira y las demás Phantomi firman para aparecer en una película y ella hace un diseño de Kumachi pero no le queda perfecto que digamos y la película resulta ser la trampa de un Ikenaier. La película se trata de una epoca antigua y ellas son "peladas" a estilo Samuria quedando calvas. Luego enfrentan el "Kumachi gigante" diseñado por Seira, y cuando ellas lo derrotan volándole la cabeza era Gyanne dentro de ese disfraz.
Seira Kureha luego aparecería en el episodio 10 de Police x Heroine LovePatrina! junto a Kokomi, Saki y Yotsuba, y se encuentran con Sarai Shihara quién es ya LovePat Purple. Ellas la ven enfrentar al Ikenaier pero Seira quiere ayudar y es detenida por las demás ya que dicen que ella puede enfrentarlo, y luego recibe junto a las demás el megáfono para aclamarla. Al final las Phantomi y las LovePat se unen y ese episodio lo terminan con una coreografía.
En la película de LovePatrina, Seira junto a las demás Phantomi se unen a las LovePatrina para obtener el diamante del amor el cual es robado por el Love Zero, pero en un momento Seira usa su técnica de disfraces y logra quitárselo, pero luego se lo quitan, como dándole una cucharada de su propia medicina. Luego de que las LovePat derrotan al Love Zero, casi al final de la película Seira aparece junto a las Phantomi, y demás heroínas predecesoras.
En el episodio 41 de LovePatrina, Seira aparece junto a demás heroínas legendarias incluidas de Miracle Tunes y MagiMajo Pures haciendo una breve aparición y luego en el episodio 43 entra al cuartel LovePat donde las Phantomi y las MagiMajo Pures tienen un encuentro y ven a Lovepyoko. Cada una de ellas cuenta su historia hasta que la final Fuka llega al cuartel siendo la única representante de las Miracle Tunes ya que estaban en el extranjero en una gira musical y ella solo pudo sacar tiempo para llegar.
En Bittomo x Heroine KiramekiPowers! Seira Kureha tiene una aparición en el episodio 27 donde ella se encuentra con Honoka Akayoshi la KiraPawa Fine, mientras va para su presentación de baile; Honoka le pide a ella que la rete cuando Seira le dice que hay otra manera de buscar el tesoro que ella busca. Cuando el Kura-Yami llega al acto Seira saca su Phantomi Trick para detenerlo junto a la KiraPawa Fine y luego ellas chocan sus manos y sale una energía que con ello sale la Memoria Phantomirage para que usen el KiraPawa Trick. Luego de derrotar al Yami, Seira le dice a Honoka que es digna de la memoria Phantomirage y que debe siempre sonreír hasta en las situaciones más difíciles.
Comentarios
Publicar un comentario