Momentos de Idol x Warriors Miracle Tunes! que nos sacaron las lagrimas


Idol x Heroine Miracle Tunes! es la primera serie de lo que inicia la franquicia Girls x Heroine, pero a su vez tiene momentos muy emocionales que hasta nos hacen derramar las lágrimas. En gran parte esos momentos son cuando ya Miracle Tunes está llegando a su final.

Muchos quizás tuvimos que tener un pañuelo o paquete de servilletas para secarnos las lágrimas mientras veíamos la parte final del episodio 51.

*Alerta!: esta entrada podría contener unos 'spoilers', los digo para quienes estén viendo la serie y no han llegado al final o para lo que no la han visto y la quieren ver. Quien no la haya visto aun y ve esta entrada ya lo está haciendo bajo su propio riesgo y no anden diciendo que no les advertí.


En el episodio 9, Mai Kanzaki tiene un encuentro con su padre quién es un famoso musico; al final cuando este se va Mai derrama lágrimas cuando ella se despide de él, y este le dice a sus compañeras que la cuiden.


En el episodio 26, es el cumpleaños de Mai Kanzaki, pero a su vez es un recuento de todo lo que ha pasado en la serie desde el episodio 1 hasta el 25. La parte más emotiva es cuando Mai pasa el rato con su padre y recuerda que su madre fue una famosa pianista, quién murió cuando Mai aun era una niña.



En el episodio 41, que es el cumpleaños de Fuka Tachibana; al final cuando enfrentan a Lord Maou y creyeron haberlo derrotado, en este Kanon Ichinose sufre un ataque del villano y en ese momento cae y su joya es arrebatada. Sus compañeras acuden a ella, pero al final Kanon se siente triste y culpable por el arrebato de la joya. Al final Fuka para animarla comparte la mitad del "rice cracker" con Kanon.



En el episodio 43, Kanon debido al ataque de Lord Maou y una joya negativa luego de hospital, el evento ocurre en el episodio 42; ella pierde su voz y ya no puede cantar ni transformarse. La parte más emotiva es cuando Kanon corre para salvar a sus fans y luego es donde ella recupera la voz. En esa parte Kanon canta "Kira Tune" y es un momento sumamente para sacarnos las lágrimas.


En el episodio 44, se creía que fuera el retiro de Fuka Tachibana, esta llora cuando está con sus abuelos mientras ellos le cuentan la razón por las cuales sus padres se fueron al extranjero que fue por oferta de trabajo. En este episodio al principio quién más llora es Kanon.


En el episodio 45, en la parte final cuando Mai descubre que la Diosa de la Música es su fallecida madre, pero reencarnada.


En el episodio 46, cuando Akari Shiratori y Hikari Shiratori son convocadas para un trabajo de campo, hay un momento para llorar, y es cuando Hikari siente que Akari la toman más en cuenta que a ella, pero luego Akari se aparece frente a su hermana para consolarla y le dice que ella es su fan #1 y que si está con ella los gusanos no le serían ningún problema. Lo más triste también fue cuando Hikari se pone a bordar los 2 pares de guantes y que luego solo ella usara su par correspondientes.


En los episodio 49 y 50; cuando ellas inician la batalla contra Lord Maou ellas pasaron por muchos ataques de este, en el momento que están en el suelo tratando de levantarse, y en general el momento donde todas sufren y siendo atacadas con las energías negativas y cantando se levantan mientras lloran, el momento final cuando todos son purificados, y la triste última aparición de los Onpu.



El episodio 51 es el más completamente emotivo y el que más lágrimas nos hace derramar en la última parte. Cuando Mai se encuentra finalmente con la Diosa de la Música en persona y se abrazan ya que son en sentido figurado 'madre e hija', y el momento donde todas se despiden llorando diciendo sus últimas palabras se puede notar que también las mismas actrices lo hacen llorando, esté o no escrito en el libreto.

Para finalizar, Miracle Tunes como fue la que lo inició todo vemos como también puede tener momentos que nos hace llorar, cuando no siempre es así, todo comienza como algo entretenido y luego es que le ponen los momentos felices y alegres, pero Miracle Tunes lo empezó con de todo un poco pero sobre todo en su arco final es que nos pone a derramar lágrimas.

Comentarios