Ran Ishii se graduará de Girls2 a final de Marzo


El día de hoy se ha dado a conocer la noticia de que Ran Ishii se graduará de Girls2 a finales del mes de Marzo y que abandonará la agencia SL Square LLP.

En la página oficial de Girls2 aparece esta nota, y aquí se las traduzco al español:


Para todos quienes siempre nos han apoyado.

Siempre desde que era pequeña, mi sueño más grande fue ser una artista y por alrededor de 5 años apareciendo en "Secret x Heroine Phantomirage", comenzando con Mirage2 y como una miembro de Girls2, lo logré. Cuando comencé a recibir apoyo de mucha gente, gradualmente crecí muy cerca con mi imagen de artista y nuevas metas yo he realizado, y he querido lograr mis metas desde cero.

Pude crecer hacia estos puntos gracias a los fan quienes me veían calurosamente y me apoyaron. Y a todos los miembros quienes aceptaron mi decisión no les tengo nada más que agradecer. Me gustará poder expresar mi gratitud a todo el personal quienes me apoyaron hasta ahora y a los profesores con los que yo crecí. En verdad estoy agradecida.

Últimamente, el tiempo que paso con los miembros y fan es un tesoro insustituible para mi. Me gustaría hacer lo mejor que yo pueda mostrando a todos de mi como una gran artista nuevamente algún día.

7 de Febrero, 2023
Ran Ishii


Mi comentario:

Realmente estoy bastante conmocionado por esta noticia, era algo que no lo esperaba y de hecho, Ran fue la última miembro en unirse a Girls2 y es la primera que toma la decisión de graduarse. Vuelvo y lo digo, esto realmente es inesperado.

Solo me queda decir que desde este espacio le deseamos todo lo mejor en lo que se proponga en su vida y en lo que ella en un futuro quiera emprender.

Ran Ishii, tu también ganaste un lugar en mi corazón.


Comentarios