Recordemos una vez que cuando Lovely2 finalizó sus actividades a mitad de 2021, el grupo de Lucky2 fue anunciado y se confirmó a su vez que tanto Yui como Miyu Watanabe tomaron la decisión de expirar sus contratos con la agencia, y de paso Yui Yamashita dijo que se se enfocaría más en su educación y vida normal porque no tenía interés en la industria del entretenimiento. Pero luego de eso se podía seguir en las redes sociales que mencionamos en el párrafo anterior.
Luego de mucho tiempo las cosas no parecen haber ido bien con Yui, de paso las actrices Miyu Watanabe y Rina Usukura dejaron de seguirlas en Instagram, por lo que parece que entre ellas hubo algún pleito interno o diferencias irreconciliables, es lo que muchos fans suponen, y de hecho hasta muchos se quedaron algo impactado por lo sucedido.
Como buenos fans que somos de esas actrices debemos siempre respetar sus decisiones si no quieren tener ninguna conexión con los fans aunque nos cueste aceptarlo debemos respetar eso. Ya vemos que Yui Yamashita es otra más que pasa al anonimato así como están actualmente Suzuka Adachi y Mio Nishiyama, y será muy difícil volver a saber de ella.
Suerte en lo que emprendas Yui!
Comentarios
Publicar un comentario